Es domingo, no me pidan que actualice

domingo, 1 de noviembre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

Claro che, no sean desubicados, es domingo, déjenme estar piolón piolón en casa, con las ojotas puestas, el diario en la mano (para hacerme viento nomás, no vayan a creer que me voy a poner a leerlo, a lo sumo los chistes), un paquete de maní de un lado, una buena cerveza del otro... ahhhh un día perfecto.
No pienso ponerme a escribir ni a pensar.

A lo sumo, les puedo dejar estos regalitos.


Si sos hombre hacé click aquí

Si sos mujer hacé click aquí

4 refutaciones al saber:

SIL dijo...

Respetamos el domingo.
No actualicen.

Pero, (los extrañamos, che.) :P

La rubia: linda con bigotes y sin bigotes,hija de re mil ....


Saludos a los autores en su día de descanso.

Annie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annie dijo...

Como diría el conocido filósofo Chavus del Ouchus: ¡¡Al cabo que ni quería...!!!

Carta de protesta a los autores:

De mi más estimada consideración me dirijo a Uds. para solicitar, cambien la foto de la Yegua esa ahí, por lo menos en el item que versa:

"Si sos MUJER hacé click aquí"

Primero porque es machista colocar una foto de una mujer desnuda para que el público se divierta!!!

Y Segundo y principalísimo porque con el calor puto que hace em estos lares, me saqué la ropa de invierno y me di cuenta de que estoy al hornoooo!!!
Este año voy a tener que ir a la pileta con piloto(y no de aviación)...

Aquiles dejo mis más profundos agradecimientos porque se que accederán a mi pedido...!!!

Saludo atte..-

Annie Lazebra

Lavame Sucio dijo...

Sil: Haga la prueba de dejarse bigotes y mande la foto.

Annie Lazebra: Polo Ferretti es machista. Firma: Polo Ferretti. Si, accederemos a su pedido. Y aflójele a los postres. Una duda, lo de "lazebra" es por lo rayada?