Harán la CSI argentina, pero aún no deciden la ciudad

miércoles, 18 de noviembre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

La empresa productora de CSI Crime Scene Investigation, de Jerry Buckeimer, está negociando con capitales argentinos la puesta en marcha del proyecto de una CSI celeste y blanca que prontó se verá en la televisión mundial.
La serie policial, que muestra la investigación criminalística en pos de la resolución de casos policiales, cuenta actualmente con tres franquicias: CSI Las Vegas, donde está desde la pasada temporada "Morfeo" Fishburne; CSI Miami, con cámara lenta y perfil de coté David Caruso, en el rol del teniente Caine; y CSI NY, con el que para siempre será el Teniente Dan de Forrest Gump, el actor Gary Sinise.
El problema radica en la ubicación geográfica de la serie, ya que al productor no le gusta la idea de un CSI Capital Federal y mucho menos CSI Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que parece más el nombre de un club de rugby que otra cosa.
Así que varias intendencias han llevado sus propuestas hasta la productora, como ser Rosario, Córdoba, San Antonio de Areco, Usuahia, Firmat, Pavón Arriba, Salsipuedes, La Falda, El Maitén, Villa Mercedes, Alcorta, Bahía Blanca y Paraná, entre otras.
Claro que muchas de ellas no serían muy creíbles. Por ejemplo, cuántos crímenes por año podrían darse en Salsipuedes. No es que uno quiera tirar abajo las expectativas de la ciudad, pero habría que comenzar a fomentar la violencia, los saqueos, los secuestros, los asesinatos para que pusieran los ojos en la pequeña localidad cordobesa.
De todas formas, todas están en competencia. En el blog pondremos una encuesta para que nos digan, que opción les gusta más.
En cuánto a los protagonistas, aparentemente se estaría hablando del debut actoral de Aldo Rico para hacer del jefe de la unidad.


1 refutaciones al saber:

SIL dijo...

Qué buen tema !!
Con Rico a la cabeza, queda pintado!


De paso , cañazo, propondría otras localidades potables (pero no tomen el agua por favor):

CHAÑAR LADEADO- Sta Fe, ya que son cuestiones muy retorcidas.

VENADO TUERTO- Sta Fe- no garantizando fidelidad ni buena visibilidad

PAVÓN ARRIBA- Sta Fe- para que no decaiga la moral de la causa .

QUEBRACHO ERRADO- Cba- pero ahí capaz que el proyecto resulte un durísimo desacierto.

PICO TRUNCADO- Santa Cruz- quizas desaconsejado, le veo futuro mocho y la insignia K...



Muy interesante post,
saludos a los autores.