Y lo vieron al fin

miércoles, 25 de noviembre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

La marca de arroz Mocoví se ufanó por años de un nombre que faltaba a las normas de higiene estipuladas, pero finalmente fue encontrada culpable por una cámara alimenticia, que encontró la prueba irrefutable de que el nombre era un anagrama gráfico y que realmente uno de los componentes del alimento sería el moco.
Uno instantáneamente decía "moco ví" cuando escuchaba la marca o bien veía el tradicional envase de arroz. Gracias a un estudio minucioso de aficionados a los errores en envases y afines, se pudo detectar tras estudios de carbono 14 y otros de nombres muy difícil de escribir como para aquí citarlos y que además el público común no entendería, que el indígena de la tapa de la caja efectivamente deja caer mocos de su nariz.
"Moco ví" gritó estusiasmado Ariel Boldrini, el aficionado que detectó la prueba del moco colgando. Según la imagen proporcionada por esta gente, se ve con zoom claramente como el moco gotea y seguramente, cae al plato.
Una prueba que no todo el mundo se chupa los mocos y que hurgando se llega al fin de todo enigma, por muy verde que esté.


2 refutaciones al saber:

SIL dijo...

Carbono 14 ??????
Juaaaaaa !!

No me quiero hacer la gallita, pero yo uso la otra marca, vio, la que no se pasa, porque culinariamente hablando (con el perdón de la palabra) soy un moco. !!!

Saludos a los autores .
;D
:)

Paul Grill dijo...

Pero con esta marca ahorras dinero...ya que no tenes que agregarla sal...los indios son gente muy inteligente.
Chau.