Frutero copado le pone piercings a sus naranjas de ombligo

jueves, 5 de noviembre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

Se viene el verano y Bartolo's Frutas quiere estar a la moda. Por esa razón el conocido frutero de la ciudad dio a conocer su última novedad: naranjas de ombligo con piercings.
Un poco más caras que las naranjas de jugo o las comunes, las que vienen con piercings se destacan por su frescura y originalidad.
Con este producto don Bartolo pretende además arrimar a su comercio a la adolescencia, a quién considera alejada del mundo sano de las frutas, como así también a mamás y papás dispuestos a darles una sorpresa a sus hijos, llevándoles la naranja de ombligo con piercing exprimida a la cama.
Consultado sobre la posibilidad de alcanzar otras frutas con su original idea, descartó de lleno agregarles piercings a las sandías, debido a que apenas si se verían, aunque estimó que no le hará cara fea a la banana.
¡Y quién no le hace cara fea! acotó una cliente mientras elegía una naranja de ombligo con piercing en forma de conejito de Playboy.

2 refutaciones al saber:

SIL dijo...

Este post , sí que es jugoso, che.


No quiero que los autores malinterpreten mi comentario.
Sé que no lo harán, dado que me respetan y aprecian.

A estas naranjas re-re-cool, contrariamente a todo lo que tiene piercing... hay que chuparlas por el lado donde no tienen el piercing ?
Perdonen mi ignorancia.


Saludos a los autores.

Paul Grill dijo...

Yo vi por ahi mejillones con piercing tambien....interesante