Anuncian que ven luz en el futuro del país pero les arrojan huevos

martes, 3 de noviembre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

Economistas internacionales desataron un caos este último fin de semana en un shopping céntrico, lugar escogido para celebrar el XII Simposio Internacional de Economía Orientado a Países en Vías de Extinción y Tercermundistas.
El momento cumbre que motivó insultos, improperios y un desafinado canto del himno nacional, ocurrió cuando el representante suizo alzó la voz para expresar que si de alguna forma había luz en el futuro de Argentina, era debido a su relación con las lamparitas LFC.
El desconcierto que provocó en los presentes fue tal que por fin, luego de quince minutos de silencio, alguien levantó la mano y formuló la pregunta esperada: ¿cuál es la relación de Argentina con las lamparitas LFC?.
A lo que el suizo, sosteniéndose la barriga con la mano y con el rostro bien colorado, porque se había tentado, respondió: En que Argentina es y seguirá siendo un país de bajo consumo.
En momentos que el suizo iba a hacer el ya famoso chiste de que en Argentina se fomentaba el consumismo (porque todos los años "con su mismo" sueldo, "con su mismo" pantalón, "con su mismo auto") un grupo de estudiantes de ciencias económicas junto al vendedor de panchos que estaba en la puerta procedieron a bajarlo del estrado y lincharlo como correspondía.
La batahola fue tremenda y con el ritmo un tema de 2 Minutos que atinadamente el musicalizador del evento colocó en los altoparlantes la jornada terminó a las trompadas limpias.
Sin dudas que para el suizo su postura no fue un buen negocio y la economía de palabras habría sido su salvación.
Tampoco uno de los afiches del evento fue del agrado de muchos de los espectadores locales. Consideraron muy abajo y muy atrás la lamparita de bajo consumo. Otros se hicieron los indiferentes manifestando que "la realidad es la realidad".


2 refutaciones al saber:

SIL dijo...

Pero muyyyyyy bueno, amigos.

A la LUZ de este post , veo que a los autores se les PRENDE seguido la LAMPARITA, y no AHORRAN en talento e imaginación.

ConSUMO deleite seguiremos visitando este iluminadísimo blog.

Nos vemos, y si no nos vemos (snif, snif, snif...)
prenderemos el velador.

Saludos.

Lavame Sucio dijo...

Sil: No abuse de la energía, que después le inflan la boleta.