Vigilante frustra asalto en panadería

lunes, 2 de noviembre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

Un hecho sin precedentes en la gastronomía mundial se dio en la tradicional panadería "Vení que te amaso" de la avenida principal el último fin de semana.
En momentos que el personal estaba por cerrar, un maleante encapuchado entró al local agitando un revólver en la mano y amenazando a todos con bolarles algo. Entiéndase como sutil lo de "bolarles".
Las empleadas no dudaron en arrojarse al suelo y desaparecer de escena tras el mostrador principal, mientras que los panaderos se escondieron bajo la masa del pan para el otro día. Creyendo que nunca tendría menos resistencia que entonces, el malvimiento malparido corrió hacia el mostrador para acercarse a la caja registradora siendo ese el instante en que tropieza con un vigilante que se le había caído de la bolsa a la vieja de la vuelta, dándose luego el marote contra el piso.
De esta forma, los empleados de la panadería redujeron al criminal y lo ataron con cintas de colores que era lo único que tenían a mano, hasta que llegase la policía.
El vigilante heróico fue expuesto al día siguiente en una vitrina de lujo y finalmente rematado en veinte pesos. Lo compró la vieja de la vuelta, que se había quedado con las ganas de uno más el día anterior. Jamás le dijeron que era el suyo.






Momento preciso en el que el malhechor cae abatido por la sagacidad del vigilante, captado con maestría por la moderna cámara de seguridad de la panadería.

4 refutaciones al saber:

SIL dijo...

Los niveles de inseguridad son tremendos HOY EN DÍA, y habrá que pasarle LA FACTURA urgente a los gobernantes de turno.

Impactante la noticia de este post, testigos del hecho aseguran que el maleante se le animó al negocio, porque al no ver que había custodios, se dijo sin dudar: ESTE ASALTO ES PAN COMIDO.

Un beso a los autores.

SIL dijo...

AGRANDEN LA LETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Maria Susana dijo...

Jaaaaaaaaa igual prefiero las medialunas con grasa !!
Muy bueno.
Saludos.

Lavame Sucio dijo...

Sil: La actualidad es un merengue, pero mejor no tocarla, cae como una bomba de crema al hígado

Sil: Dentro de poco pondremos un aviso de un oculista, aproveche. Su pedido ha sido tomado, estamos aguardando que Priscila haga su tarea. Gracias.

María Susana: Las medialunas son vigilantes con las puntas reprimidas.