Se lanza al mercado chicle que es furor en moteles

lunes, 23 de noviembre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

Se trata del nuevo chicle de la compañía Sex Candy, lanzado al mercado con el nombre comercial de Forretti. El chicle, que tiene la virtud de convertirse en preservativo al usarse para hacer un "globo", se venderá por el momento en los moteles, para ver que éxito tienen.
En caso de venderse bien, pasarán a comercializarse en otros ámbitos y sin condicionamiento de edades, más allá de apuntarse la publicidad a su uso en las relaciones sexuales y a que contiene, en su interior, chistes verdes.
La golosina / preservativo utiliza una nueva goma sintética masticable, a la que se le puede agregar en el preparado cualquier tipo de colorante y esencia, para darle el gusto y textura que se deseen.
En cuánto a tamaños, vendrá en un solo, dado que lo que permite estirar, dependerá de la fuerza que se emplee para saber si se convertirá el chicle en uno preservativo chico, mediano o extra large. De las fuerzas y de la demanda, claro.
Según los voceros de la empresa, luego de ser utilizado en la función preservativo, puede volver a ser utilizado como chicle, no así para una nueva protección en el coito.


1 refutaciones al saber:

SIL dijo...

No quiero parecerles forra..., pero por pudor, me abstendré de comentar en esta entrada.

Soy mujer , y no puedo comentar y mascar chicle, a la vez.

:O
:O
:O

Saludos a los autores.

Uhhhhhhhhhhhhhhh, en la verificación me sale ¨CULATCHI¨
No jodan, ésto está arreglado...