Filósofo presenta libro con nombre copado

sábado, 21 de noviembre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

Se trata de Augusto Serrasca, un español nacido en Valencia, que movido por razones comerciales se dio cuenta que escribiendo un libro con nombre inteligente puede producir un mayor número de ventas.
Este libro, que según el autor es solo una forma de estudiar el mercado, se titula "¿Cuando se desata la guerra... a la paz se le hace un nudo?.
El volumen de trescientas páginas trata de diversos temas, salvo de la guerra y la paz. Pensado para quienes deseen una lectura light, el libro tiene además un pequeño autoadhesivo que dice "Bajas calorías" en su portada.
Serrasca fue nominado por este trabajo como "ingenioso del mes" por el Instituto de Marketing de Friburgo. En numerosas conferencias de prensa que ha dado, remarcó como claves a la hora de la venta del libro el inteligente título del mismo y la inocencia del comprador.
Cómo apéndice figuran otras preguntas de profunda reflexión para la hora de tomar el té, como por ejemplo "si comer huevo produce una patada al hígado ¿comer hígado produce una patada a los huevos?.
Sin dudas un best sellers, siempre y cuando nos descuidemos y lo compremos por el título.


1 refutaciones al saber:

SIL dijo...

Soy tan asidua a la lectura , que no dudaré en comprar un ejemplar de tan interesante libro, Serrasca merece reconocimiento.

Aprovechando la oportunidad, les recomiendo a los autores algunos de los textos que he leído.


* Hay poetas que inspiran… lástima.¨

* Intente suicidarme y casi me mato.¨

* Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.¨

* ¡Justo a mi me toco ser yo!

* Tengo un sueño que no me deja dormir.

* Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

* Los japoneses no miran, sospechan.

* A los ahorcados se les hace un nudo en la garganta.¨

Entre otros...


SALUDOS y GRACIAS.