Resorte de colchón en mal estado le atraviesa la cabeza a su dueño mientras dormía

jueves, 12 de noviembre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

Un lamentable episodio que oscila entre lo policial y lo fantástico ocurrió en un barrio de las afueras de la ciudad el fin de semana último, cuando un hombre de cincuenta años falleció tras ser alcanzado por un resorte del colchón en el que dormía.
El deceso, según precisaron fuentes policiales, se produjo en algún momento del sueño en el que ésta persona hizo un movimiento brusco, zafando el resorte de la soldadura que lo mantenía unido al resto. El resorte salió disparado hacia arriba, convirtiéndose en un arma letal, atrevesando el colchón e introduciéndose en la cabeza del fallecido.
A partir de este incidente fatal, la Sociedad del Buen Dormir ha enviado a los medios un comunicado en el que solicita se tomen las siguientes precauciones antes de acostarse a dormir:

- Verificar que el colchón sea de resortes, en caso de serlo, poner encima, antes de la sábana, una tabla de madera
- En caso de no tener una madera, procurar dormir en el borde, al menos para evitar la muerte directa en caso de saltar un resorte
- Si se dispone de dinero, pensar en cambiar el colchón a uno más moderno. La Sociedad financia en cuotas algunas de las marcas más conocidas.
- Si el colchon no tuviese resortes, pero está vencido por el uso, también pensar en cambiarlo, porque puede afectar la columna. La Sociedad hace descuentos a sonámbulos e insomnes.
- Si el colchón tiene un uso excesivo y violento a diario informar mediante un fax a la Sociedad como se hace para lograrlo.

Volviendo al hecho, sin dudas desafortunado, que para el difunto se transformó en pesadilla.
Pudimos acceder al colchón, que aún preserva las señales de violencia y por supuesto, la marca blanca de la policía indicando como quedó el cuerpo del infortunado hombre.


1 refutaciones al saber:

SIL dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
Puajjjjjjjjjjjjjjj...



No comments

LA SILVI