Nuevo anuncio presidencial: impuesto al pedo

viernes, 13 de noviembre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

El gobierno necesita dinero, eso no hay que aclararlo, por ese motivo cada dos días vemos un nuevo proyecto para un impuesto. El impuesto a las tecnologías, el pretendido aumento a los monotributistas en un ochenta y cinco por ciento, la idea de prorrogar una lista de otros impuestos hasta el 2019 que más del 40% del sistema tributario argentino como ser el impuesto a las ganancias, el impuesto al cheque, el impuesto adicional sobre el precio de los cigarrillos, Ganancia Mínima Presunta, parte de Bienes Personales y una contribución sobre el capital de las cooperativas.
En pocas palabras, hay que llenarse los bolsillos pero sin ceder ni un solo centavo y por supuesto, que pague todo la gente. ¿O usted se cree eso de qué el gobierno hizo esto, o hizo aquello? Minnnnnga. Lo hace usted, a través de los impuestos que paga.
Lo jocoso es que el gobierno se jacte de ello. Pero en fin. Ahora, como todos sabemos, van a salir a buscar dinero para pagar los ciento ochenta pesos mensuales del plan universal para hijos menores de dieciocho años. Ojalá lo asignen bien, sin que haya acomodos o irregularidades, pero eso es como pedirle peras al olmo, estamos hablando de la clase política y eso ya en si representa un chiste, sin ninguna otra aclaración al margen.
La novedad para el 2010 sería la aparición de un nuevo impuesto, regulado por el ente de gas nacional: el impuesto al pedo. Todo pedo, gas o flatulencia que uno arroje en la vía pública será controlado por unos sensores especiales ubicados en las esquinas y le será imputado inmediatamente, dado que se cotejará los datos que el sensor recoja y comparados con la base de datos que el gobierno tiene con el adn de cada residente en el país.
Por el momento no se penarán los pedos tirados en la comodidad del hogar, pero no se descarta que el año que viene se envíe el proyecto a Diputados. El comentario general ante esta noticia es obvia: ¡pero si lo que están al pedo son ellos!
Si, pero recuerde, no lo hacen ellos. ¡Lo hace posible usted, con su voto y su impuesto!


2 refutaciones al saber:

SIL dijo...

Si, pero recuerde, no lo hacen ellos. ¡Lo hace posible usted, con su voto y su impuesto...

AMÉN

Huele tan mal este proyecto, que dan ganas de salir corriendo sin comentar.


SALUDOS A LOS AUTORES.

:)

Anónimo dijo...

y mal que huele el asunto muchachos!!!
jejeje
saludos!