Mattel en problemas por pasarse de rosca en el aniversario de Barbie

martes, 27 de octubre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

La muñeca Barbie es un símbolo que la cultura norteamericana trasladó a todo el mundo. Un estereotipo de mujer que a lo largo de las décadas ganó fuerza y marcó un estilo definido, que con solo la mención de la palabra "Barbie" no necesita mayor explicación.
Este año la muñeca, que por supuesto no es un solo modelo, sino que lo hay por cientos, además de toda una gama de accesorios y productos de merchandising que podrían enumerarse utlizando cincuenta blogs al mismo tiempo, cumplió cincuenta años de vida.
Por este motivo la empresa Mattel, que de perder dinero es una adelantada por usar pinturas con plomo "sin saberlo" (pero era más baratas, decía el supervisor de calidad mientras lo empujaban hacia la puerta de salida) estaría por afrontar un nuevo escándalo.
Al parecer intentaron crear una nueva línea de productos, pensando sobre todo en aquellas niñas hoy mujeres que comenzaron a darle vida al imperio Barbie, cincuenta años atrás. Tras numerosas ideas que se arrojaron sobre la mesa del directorio, parece que eligieron la peor.
Nada menos que lo que dieron a conocer como Barbie-túricos, una línea comercial de sedantes orientada a la mujer, para ayudarla con el stress que día a día hace sufrir a mayores personas.
Pero aparentemente se habría el departamento de Logística de Mattel y enviado los primeros cien mil pedidos a jugueterías en lugar de farmacias y las madres, creyendo que era un producto para sus niñas, los habrían comprado.
Resultado, cientos de miles de niñas sedadas en todo norteamérica.
Mattel, más vale que saques la línea de despertadores Barbie, que si no quedan al horno.


4 refutaciones al saber:

Annie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SIL dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Al menos te asegurás que las nenas jueguen tranquilitas.
En qué jugueterías es que las venden ??????
Yo tengo cuatro pibes, vio...
(Era chistecito)

Saludos a los autores.


SIL

Annie dijo...

No veo la hora de comprarme un despertador Barbie, yo ya probé con los Barbie-túricos y todo muy lindo, hasta la parte en que llego tarde a todos lados.
Bueno, llego tarde desde que soy una niñita así que tampoco debe ser problemas de los Barbie-T.

Eso si, estoy tranquila como agua d´tanque... jejeje

Salu2 a los autores!!

;)

Lavame Sucio dijo...

Comentario suprimido: No borre, recicle.

Sil: Si ud tiene cuatro pibes, comprándoles productos Barbie los está llevando por mal camino. El día de mañana les pueden llegar a traer sorpresas.

Annie: Tenga cuidado con los productos Barbie, le hacen crecer la barbie (en latín, barba).