Cuando el nombre le queda corto o para el...

jueves, 29 de octubre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

Todo ser humano tiene su lado artístico, su recóndito lugar del alma que esconde su prosa creativa. El ser humano, tiende a utilizar la imaginación para alcanzar metas imposibles y es así que podemos explicar cada uno de los maravillosos inventos que han sido producto de la mente del hombre.
Pero a veces, nos quedamos cortos con los nombres o bien, nos equivocamos a la de darle sentido a una palabra. Nuestros creativos, seres de gran talento y alta haraganería, nos señalaron en un momento de ocio lo errado que estuvieron los publicistas o personal de marketing de Bayer que eligieron el nombre Actron para sus cápsulas de ibuprofeno.
Ante nuestro automático ¿por qué? dado que es un nombre original y fuera de lo común en el campo farmaceútico (que nos obliga a nombres que resulten fáciles a la hora de identificar la droga del que están compuestos) nos respondieron con una gran argumentación.
Lo primero que nos dijeron: la palabra Actron tiene fuerza. Efectivamente, la tiene. Pronuncien Actron una y otra vez, primero mentalmente y luego en voz alta. Miren si no hay nadie cerca, claro, van a quedar como unos payasos.
Segundo, que no relacionan el "on" final con una mejora del ibuprofeno, más bien con palabras tales como "cagón" ó "cagadón".
Y tercero, la cápsula tiene forma de supositorio.
Por ende, llegaron a la conclusión que la gente de marketing de la empresa alemana le erró como vizco al mate y en lugar de bautizar un analgésico con ese nombre, tendrían que haber creado un laxante.
Incluso nos dieron el eslogan.

Actrón.

Nosotros hacemos la fuerza por usted.


Y si, concluimos que la decisión de Bayer fue una cagada, por más que la postura de nuestros creativos sea la que realmente nos lleve a ese resultado. Paradójico.


5 refutaciones al saber:

Annie dijo...

Miren! que quieren que les diga!

Yo no les refuto nada.

No les refuto ni el publicista, ni la publicidad y mucho menos la defecada...!!!

P.D.: Ahhhhhh!!! Ahora entiendo el nombre del blogggggg, Uds. le pidieron ayuuuda a la gente de marketing de la consabida empresa alemanaaa!!!

jajaja

;)

SIL dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy haciendo fuerza para no morirme de risa, espero que no me traiga efectos secundarios desagradables.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por las dudas, aprieto publicar y dejo de hacer tanta fuerza !!!!

BIEN AHÍ
BIEN AHÍ...


LA SILVI

Lavame Sucio dijo...

Annie: Me parece bien que no nos refute la defecada, porque la mandamos a la mierda sin que se nos caiga un pelo. Le agradecemos sus palabras y no, a Bayer no le pedimos nada, porque a pesar del eslogan que tienen, no es bueno.

Sil (vana? vina? bando? bando bajo?): Que la fuerza esté contigo y tus intestinos. Gracias por pasar y encender un fósforo.

Felipe R. Avila dijo...

Bueno, pero no está tan mal para un ANALgésico, pues tiene su costado anal...
Saludos!
Felipe

Paul Grill dijo...

Jajaja me cagué de risá...mejor leo todo junto ahora que estoy cagado sinó voy a tener que ir al baño a limpiarme cada rato.
Saludos y abrazo de gol.