Botánico se hará cargo de operación de un joven en la planta de su pie

miércoles, 28 de octubre de 2009
Publicado por gente que no sabe lo que hace

Un experimentado equipo de cirujanos de un sanatorio privado operará bajo la conducción de un reconocido botánico a Maximilian J. Piesano, un muchacho de veinticinco años que acusa desde su nacimiento de un problema que dificulta su andar por la vida.
Mximilian sufre de una extraña enfermedad que ataca una parte puntual de su cuerpo, más precisamente la planta del pie derecho.
Desde pequeño, narró su madre en una entrevista telefónica, notaron en el piecito de Maxi una pequeña protuberancia. La misma, a medida que pasaban los meses, iba creciendo y tomando forma fuera del cuerpo.
Ya a la edad de los tres años llegaron los primeros diagnósticos de parte de los pediatras. Se trataba de una planta. La planta del pie, le decían los especialistas a la familia.
Por supuesto que los familiares sabían que el problema estaba en la planta del pie, lo que tardaron en entender era que en realidad una planta estaba creciendo en la planta del pie.
Imaginemos que veinte años atrás no existía el desasnador universal llamado Wikipedia, donde ahora podríamos buscar la definición y encontrar que se denominan plantas a aquellos organismos — individuos o especies — que forman parte del reino Plantae, el cual difiere de idea que uno estudió en la primeria, del antiguo y abandonado "reino vegetal".
Ahora Miriam, así se llama la mamá, sabe bien que tiene su hijo. Pero entonces era una curiosidad. La planta creció y con el tiempo fue desarrollando el tallo, las hojas y luego la flor.
Una hermosa planta de petunia, con flor rosa. Hermosa para florero, jodida para tener abajo del pie.
Pero con suerte Maximilian podrá comenzar a vivir una nueva vida desde la semana próxima y olvidarse de regarla todos los días, ponerle el abono, los pesticidas y al fin podrá jugar al fútbol, que es su sueño.
Miriam, en tanto, adelantó que la plantita extirpada ya tiene su lugar reservado en el jardín.



6 refutaciones al saber:

Annie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pr. Silvina Grimaldi Bonin - Mat. Habilitante Nº 36512- 2016 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SIL dijo...

No me presionen, no me presionen, ahí voy...

No hay motivos para sospechar que estoy en posesión de mis facultades mentales, pero a pesar de ello no me amedrentaré y me haré seguidora de este blog.

RESPECTO DEL POST:
Celebro que la cirugía haya sido un éxito, pero de todas maneras esa plantilla extirpada está condenada a OLER MAL...

Saludos a los autores.

SIL

En la palabra de verificación me sale CULAIL, empezamos mal.

SIL dijo...

AGRANDEN LA LETRA !!!!!!!!!!!!!!!
LA GENTE MAYOR NO PUEDE LEER BIEN.
GRACIAS.

PAMI LEE.

Annie dijo...

Pero que interesante la planta del pie. Miren que he visto plantas raras, pero como ésta ninguna...!!!

Jodido sobre todo en invierno, pa´ ponerle el nylon y la botellita de agua pa´ que no se te helen...!!!

Cómo decía mi abuela todos los días se aprende algo nuevo...

FELICITACIONES A LOS AUTORES!!!

;)

Lavame Sucio dijo...

Comentario suprimido: Gracias por suprimir.

Comentario suprimido: Gracias por ser tan insistente.

Sil: No la oprimo a menos que me diga que es un timbre. Olerá mal, pero se verá bien. Uff a cuántas personas me recuerda esa oración. ¿A ud? No sea tímida, cuente sus experiencias, que aquí no la lee nadie.

Sil: La letra está bien. Opte por anteojos o por cambiar la resolución de su pantalla. Tenemos servicio técnico a domicilio, un currito más de Lavame Sucio Blog.

Annie: Ud lo ha dicho. Hemos visto incluso fotografías de este joven sufriendo las bestialidades del otoño y creáme, el chico sufría al perder las hojas y ver achucharrada la flor. Todos lloramos al tenerla achucharrada, no hay dudas.
Gracias por las felicitaciones, trasladaré al staff.